lunes, 2 de junio de 2008

ANDA YA!


Bajo el eslogan "La verdad al desnudo: la tauromaquia es cruel", Alaska protagoniza la campaña consciente de que es "una forma de hacer ruido" aunque no vaya a "convencer al inconvencible". (Público)

Mujer...lo que no convence es que la de la foto seas tú...pero bueno...

Al margen del título de la campaña que es para echarse a llorar, del uso de causas sociales como autopromoción, de la cara de gusto que tiene en la foto...la verdad es que yo me he llevado una buena decepción. Cuando salió la noticia del desnudo pensé: "qué narices tiene esta mujer, ole! a enseñar las carnes, dí que sí!" Pero al final es lo de siempre...manita al photoshop y a inventar mujeres prefabricadas.

Nada chicas, a seguir con las dietas infames, las antiarrugas, la depilación brasileña y las bragazas reductoras...¡anda ya!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no mujer... que es ella, no hay truco, fijate bien. Está al lado del desnudo y se nota a la legua que no hay photoshop de por medio!jajaja!!
Quiero ser artista, para hacerme fotos en las que salga con el cuerpo de una top model y con 10 años menos!!!
Mientras tanto... disfrutemos de ser como somos!!!
Besines!!!

Carmen dijo...

jaja..tú con 10 años menos sales con el vestidito marinero y los lazos que te plantaba tu madre, enana!

Eso, disfrutemos de ser mujeres naturales...en mi caso, con lentillas, pelo teñido y alisado...y capas y capas de crema hidrantante.

Siempre nos quedará el photoshop...y la noche ; )

Stultifer dijo...

Hata tumbada parece muy alta...