sábado, 27 de diciembre de 2008

Niños suicidas

Creo que no hay prueba más terrible de que estamos enfermos.

Os traslado la convocatoria que me ha llegado del Col·lectiu DRARI :

Lamentamos tener que informar de que otro chico encerrado en el centro de menores "Picón del Jarama" ha intentado quitarse la vida, resultando herido grave.

Los datos que hemos obtenido hasta ahora son muy pocos, debido a que este nuevo suceso se ha mantenido en secreto incluso para los chavales y los trabajadores del centro que no estaban presentes cuando sucedió. En las próximas horas o días intentaremos ir publicando más información al igual que hicimos cuando falleció el pasado 2 de Diciembre Hamid el Amrani.

Hasta el momento hemos podido confirmar los siguientes datos:

- El chico se llama David, y tiene 17 años.

- Se ahorcó la noche del pasado Martes 16 de Diciembre.

- Permanece hospitalizado en el hospital Gregorio Marañón. Inicialmente fue trasladado a la UVI, pero desconocemos su estado de salud actual.

- Se ahorcó estando encerrado aislado bajo llave en su celda, fruto de un castigo impuesto por un educador de nombre Sebastián. Este educador está envuelto en otros procesos por agredir a chavales recluídos en Picón.

- Fue un vigilante de nombre Omar quien por su propia voluntad decidió acceder a la celda de David, y fue quien le reanimó una vez le encontró colgado.

BASTA DE IMPUNIDAD.
¡ACUDE A LA CONCENTRACIÓN Y DIFÚNDELA!

CONCENTRACIÓN LUNES 29 DE DICIEMBRE
12:00 HORAS
SEDE DEL IMMF
C/ GRAN VÍA 14

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Una enfermedad muy chunga... es lo que pensé cuando lo leí anoche... Si me puedo escaquear del curro iré, ya te cuento.
Muak!