miércoles, 27 de mayo de 2009

Versión Beta

Versión_Beta es uno de los proyectos desarrollados colaborativamente en los talleres del grupo de trabajo de Luz, espacio y percepción, celebrados en Medialab-Prado a comienzos de 2009.

La propuesta inicial, presentada por David Rodríguez, estaba planteada como una puesta en escena basada en la ilusión óptica y el vídeo en tiempo real: sobre un escenario contruido a base de pies y caballetes con trozos de maderas, diseños anamórficos y pequeñas maquetas se mueve un actor-performer. Mediante un sistema de visión artificial que sigue sus movimientos, se trataba de poner en marcha la proyección de un escenario teatral creado sobre la ilusión óptica.

La obra se presenta ahora los días 27 y 28 de mayo a las 20:30h en el Teatro Pradillo de Madrid, dentro del Tercer Programa Performance Gracias X Favor 2009.


"Desde el teatro de objetos se trata de una reflexión sobre la mirada en escena. Una idea sobre la capacidad de interferir en lo que vemos, y desde allí contar un historia.

Al mismo tiempo, esta historia ha sido tomada al azar. Solo se trata de un argumento que puede encajar, sin relación emocional. "

Idea e intérprete: David Rodríguez
Edición de video: Leticia Carrera
Escenografía: Guillermo Gago y Esther del Pino
Texto: Wikipedia
Colabora Teatro Pradillo y Medialab-Prado

Entradas en Teatro Pradillo (C/ Pradillo, 12 - 28002 Madrid) desde 1 hora antes y en entradas.com

Mucha mierda, amigo!!!

1 comentarios:

Tina Paterson dijo...

Mil gracias por venir!!
Beso
D.