martes, 28 de julio de 2009

Los libros caminantes, en La Habitación Desdoblada


Este martes en La Habitación Desdoblada revolvemos en los viejos cajones para desempolvar los libros nómadas. Con la mochila preparada para iniciar el viaje dejaremos que el aire circule en todas las direcciones con El caminante de Hermann Hesse, El Cuento de la Isla Desconocida de José Saramago, y El Señor de Los Anillos de J.R.R. Tolkien. Además, como cada semana, haremos un repaso por las noticias más relevantes emitidas por nuestros compañeros de Más Voces y por las canciones de algunos de los grupos que tocan esta semana en Madrid.


La Habitación Desdoblada se emite a la una de la madrugada del martes al miércoles en Radio Enlace.

martes, 21 de julio de 2009

La lengua gallega entra en La Habitación Desdoblada


Después de prender los micros la semana pasada, este martes en La Habitación Desdoblada nos sacamos la lengua para emitir ondas hercianas expansivas. En este programa emitiremos un reportaje local – universal que nos situará en Galicia y que nos desvelará los entresijos del proceso de derogación del decreto del gallego impulsado por el actual gobierno de la Xunta de Galicia. Además, como cada semana haremos un repaso por las noticias más relevantes emitidas por nuestros compañeros de Más Voces y por las canciones de algunos de los grupos que tocarán esta semana en Madrid con nuestra agenda musical.

La Habitación Desdoblada se emite a la una de la madrugada del martes al miércoles en Radio Enlace.

lunes, 13 de julio de 2009

Quemar quemar

Pasó San Juan y las hogueras caseras no fueron suficientes…acercándonos al final de temporada, el calor prende los micros de la Habitación Desdoblada. En este programa hablaremos de precariedad, de crisis, de exclusión y levantaremos un poco más la voz. Nos acompañará César de Rompamos el silencio, y para hacer más ruido, The Clash pondrá la música y Bertolt Brecht y Julio Cortázar las letras. Además, como cada semana haremos un repaso por las noticias más relevantes emitidas por nuestros compañeros de Más Voces y por las canciones de algunos de los grupos que tocan esta semana en Madrid.

Martes 15 de julio a la 1 de la madrugada en el 107.5 FM o www.radioenlace.org

viernes, 10 de julio de 2009

Aquí seguimos

Un mes sin actualizar...



Después de la novela de Irvine Welsh, llegó "La historia interminable" como por arte de magia. Un regalazo por mis 29 años, con una dedicatoria preciosa...

Nunca, pero nunca dejes que la NADA te absorba, y que ILUSIÓN y FANTASÍA reinen siempre nuestras vidas

Y en eso andamos...luchando contra el irresistible atractivo de la NADA.

La próxima semana colgaré los tres últimos programas, en el del próximo martes hablaremos de precariedad con banda sonora de The Clash.

A encender hogueras...