domingo, 1 de junio de 2008

CAMBIO DE AIRES

Debo admitirlo, mi blog se dirige inevitablemente hacia la impersonalidad. Es normal, no puedo proyectar otra cosa que lo que soy. Y, por suerte o por desgracia, mi mirada se dirige siempre hacia mil sitios y hacia ninguno en concreto. ¿El motivo? Mente dispersa y clara tendencia a absorber las obsesiones manifiestas de los de mi alrededor.

Así que aviso a navegantes: se avecina un cóctel de intereses extraños, desconectados y unas cuentas chorradas extras.

Además le estoy cogiendo el gusto al exhibicionismo virtual, ¡qué coño! Es liberador.

Posponemos la seriedad a cuando me apetezca pensar de nuevo…

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso!!! Te estabas poniendo muy seria... Adoro las chorradas!!!Además ya pensamos demasiado, aunque sea en cosas poco productivas...
Desnudemonos todos!!!

Muak wapa!!!!