jueves, 24 de julio de 2008

22 grados

En unas horas estaré en Londres disfrutando de sus 22º a la sombra y sus 17º nocturnos…Adiós a los ojos hinchados, al aplatanamiento y al insomnio veraniego…yuju!! No sé que me hace más ilusión, si la aventura londinense o, simplemente, salir de este horno…

Pues sí, mañana a estas horas estaré en el aeropuerto de Gatwick sólo acompañada por mi maleta amarilla y dispuesta a conocer de nuevo esta maravillosa ciudad. Como comenté en una entrada anterior, vuelvo a Londres 10 años después.

Por eso la elegí, porque ya la he vivido. Sé que cuando voy a conocer un sitio nuevo entro en un trance histérico. Me entra un ataque de hiperactividad superior al habitual y me convierto en una loca obsesionada por conocer el último rincón, por hablar con cada uno de los habitantes de esa ciudad, por vivir todo lo que se puede vivir en cada esquina, en cada bar, en cada teatro, museo…vamos, un agotamiento mental y físico salvaje. El año pasado vino una de mis mejores amigas a Nueva York cuando yo llevaba un mes allí…la pobre casi me lleva al hospital según nos encontramos…estaba consumida…

Después de 2 años sin vacaciones relajantes, mi cuerpo y mi cabeza no pueden soportar otro mes de frenesí acelerado. Voy a reencontrarme con una ciudad que ya conozco y que adoro, así que sólo tengo que dejarme llevar plácidamente para descubrir todos los rincones que me pasaron desapercibidos en la anterior ocasión, y volver a los conocidos con otra mirada.

Os dejo un vídeo de uno de los discos que van a formar parte de la banda sonora de este viaje. I love your glasses de Russian Red. El vídeo es muy chulo...sólo una voz dulce y una guitarra en un concierto casero.

5 comentarios:

Silvi dijo...

Me encanta que veas el irte a currar y a estudiar como un viaje de "rélax"!!!! jajaja!!!

En Madrid, con nuestros 35º a la sombra, se echará de menos tu hiperactividad...snif, snif...

Ale a disfrutar!!!

Un besazo mi niña!!!

Hector Mancha dijo...

mi niña pasatelo bien y disfruta todo lo que puedas que son dos dias .... un beso

Carmen dijo...

gracias chicos!!

el primer día está siendo genial...tengo una habitación del tamaño de mi salón en el centro de Londres!!! y WIFI!!! menos mal q se me ocurrió traer el portátil...

Rob es un tío estupendo.

a ver si mñn me da tiempo a escribir algo.

Un besazo!!

Ángela dijo...

How are you doing?

Siempre he dicho que Londres era mi ciudad favorita para vivir, de momento lo sigue siendo, pero a pesar de ello prefería otro destino beca mec.....además es muy cara joder!!!

Hoy estaba cruzando la ría de Vigo en barco y pensaba en ese ferry que me va a llevar de Belfast a Escocia en unos días...jajajaja

desde luego en Londres no te va a faltar en que entretenerte...
por cierto, dices dos años sin vacaciones, pero y el viaje a NY el año pasado acaso no fueron vacaciones???

Muchos besos niña

Take care
All my best

Carmen dijo...

Wenas Angie, en NY sí fueron vacaciones, pero me refería a las relajantes...de esas que consisten en levantarte...tocarte un poco el ombligo...bajar a la playa, moverte un poco....comer...siesta...seguir tocándote el ombligo...y así varios días hasta que se te olvida pensar y lo q es una contractura...

vale, tú al segundo día te estarías subiendo por las paredes pero a mi me vienen muy bien...recupero lucidez...