jueves, 21 de agosto de 2008

El día de la marmota

Aquí sigo…atrapada en el tiempo. Viviendo mi despedida en Londres una y otra vez…No es mal sitio para quedarse en tierra y, afortunadamente, tenía a gente esperándome para darme un abrazo y brindarme su casa unos días más…No os voy a contar cómo fue la experiencia ayer en el aeropuerto. No quiero trasladaros toda la angustia, la pena, y la sórdida sorpresa al ver a mis compañeros de viaje…gritos, disputas…"¿dónde está mi dinero?"Yo sólo esperaba atónita en un rincón a que pasase la tormenta, recoger mi maleta y salir corriendo de allí…

me ardían las manos

No he sufrido el bombardeo de imágenes…pero me he tenido que mantener informada…en elpais.com hoy se puede ver la recreación animada del accidente…por favor…basta de crudeza, de morbo, de carnicería…

Vuelvo el sábado…a los que conocéis mi traumita no os preocupéis, todo va bien…estoy disfrutando mucho de estos días de regalo en Londres

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Q suerte estar aislada de las televisiones españolas... estoy hasta las narices de cuerpos, camillas con heridos y canutazos a familiares angustiados en busca de los suyos... luego nos preguntamos por qué el periodismo está tan mal aquí o porque nos pagan tan poco. ¿De verdad qué eso tiene que estar pagado????

En fin... cuando estés de vuelta, cañas para contarnos la vida y arreglar el mundo...

Besos peke!!!

Anónimo dijo...

cucu! meretriz! cucu!

Anónimo dijo...

pero qué traumita tienes? ven ya coño que me aburro como una puta

Tina Paterson dijo...

jajaj
meretriz!
D.

Carmen dijo...

Pues si nena...ayer leí una entrada muy gráfica sobre esto en Mi mesa cojea...

"Un pariente que no sabe adónde ir porque nadie le informa vale un punto. Las declaraciones de un bombero diciendo con la voz rota que nunca ha visto nada tan espantoso, dos. Una madre llorando, tirada en el suelo, es un triple desde medio campo. Y unos buenos recursos del avión rodeado de cadáveres es la utopía de la libertad de información, el Nirvana catódico"

La entrada completa en:

http://www.mimesacojea.com/2008/08/en-directo-desde-el-infierno_20.html

Carmen dijo...

ayyy...Juanito cómo se nota que me echas de menos...te pones de un cariñoson...

no te preocupes q mñn ya me tienes allí pa entretenerte y sacarte a zorrear un rato...

y lo del traumita no es nada...es sólo por hacerme la interesante...

Besos a todos!!!

Anónimo dijo...

Madre Terra come niente¡¡¡¡
torno presto¡¡¡¡